Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Álbumes y Mixtapes

6IX9INE estrena su nuevo álbum “TattleTales”

El polémico e irreverente rapero mexicoamericano Tekashi 6IX9INE nos presenta su según álbum titulado “TattleTales”.

Escucha “TattleTales”, el nuevo álbum del irreverente 6IX9INE

Ya llego, ya está aquí. Luego de pasar casi 2 años en la prisión y salir señalado como un soplón por delatar a quienes según él lo traicionaron. Luego de romper 2 veces el récord de más reproducciones en un video de Hip-Hop en YouTube. Luego de todo el hate y amor que ha levantado en las redes sociales. El rapero mexicoamericano Tekashi 6IX9INE libera su esperado álbum: TattleTales.

Conformado por un total de 13 canciones, el proyecto cuenta con las colaboraciones de Nicki Minaj, Akon, Smilez, Leftside y Lil AK. Además de las producciones de Payday, Jahnei Clarke, Sadpony, Rahmoon, Ransom Beatz, Jasper Harris  y más.

https://www.instagram.com/p/CEplsRjHdrJ/

TattleTales hace seguimiento a Dummy Boy del 2018 y se instala como el segundo álbum de 6IX9INE. Se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y ya puedes escucharlo a continuación.

No te olvides de decirnos qué te ha parecido y seguir a La Cultura en Instagram para más.

Escrito Por

Creador de lacultura.net | amante de la música y los deportes . Sígueme en Instagram @mxalx93

Click aquí para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Noticias

Una bailarina afirma que Tekashi la golpeó con una botella de champán en la cabeza durante un altercado en un club de Miami.

Música

La gente le sigue diciendo soplón, pero sigue consumiendo su contenido. 6IX9INE vuelve a romperla en YouTube con su nueva rola.

Noticias

En una entrevista para Fox News, 6IX9INE habló sobre la presión que vivió estando en prisión y que pensó en quitarse la vida.

Noticias

Se reveló una entrevista de 6IX9INE en donde dice que Anuel AA es su hermano y le dio la espalda cuando más lo necesitaba.

Copyright © 2021 lacultura.net