4/5 - (1 votos)

Los problemas no paran para Tekashi.

Tekashi 6IX9INE sigue en el ojo del huracán después de su polémica liberación de la prisión el año pasado. Luego de una discusión con Meek Mill y el lanzamiento de su nueva canción “ZAZA“, el mexicoamericano enfrenta una nueva demanda por parte de una striper, que afirma haber sido golpeada por el rapero durante un altercado.

“ZAZA” de 6ix9ine consigue 19 millones de reproducciones en 24 horas

Según una publicación de TMZ, 6IX9INE tuvo un altercado en el club de striptease Gold Rush Cabaret de Miami. En donde intentó lanzarle una botella de champán a una persona después de que lo llamará soplón. pero golpeo a una bailarina llamada Alexis Salaberrios, quien ahora ha demandado al club por negligencia grave y a Tekashi por agresión agravada.

El abogado de la bailarina dice que las supuestas lesiones de su clienta requirieron un viaje a la sala de emergencias en donde tuvo que cosida para cerrar la herida en su cabeza. Además, alegó que la seguridad del club le pidió que no llamará a la policía.

Por su parte, Lance Lazzaro, el abogado de Tekashi, declaro que su cliente no estuvo involucrado en ningún altercado de este tipo, y que solo buscan sacar algo de dinero.