fbpx

La Cultura

Reinventando La Cultura

6IX9INE dona más de 4 millones de pesos para una fundación de niños hambrientos

El interprete de ‘GOOBA’ demostró que no todo son joyas y relojes lujosos… PERO FUE RECHAZADO

Luego de su glorioso regresó a la música y las redes sociales. El rapero mexicoamericano 6IX9INE intentó devolver un poco de lo que ha recibido en los últimos días y realizó una importante donación a los niños necesitados en está etapa critica del COVID-19.

Según un reporte de TMZ, Tekashi habría ganado mucho dinero en los últimos días y en vez de gastarlo o guardarlo en el banco, habría decidido donar 200 mil dólares -casi 5 millones de pesos- a una organización llamada No Kid Hungry. Fundación dedicada a apoyar a familias que no tienen dinero para alimentarse o a alimentar a sus familias y que se ha agravado por la situación de la pandemia.

En una imagen compartida por el artista en su cuenta de Instagram, dio un homenaje a los enfermeros que arriesgan su vida ante la situación e hizo un llamado a los influencers para que se sumen a los donativos.

Durante esta pandemia entiendo que tenemos enfermeras y héroes de primera línea que arriesgan la vida todos los días para salvar a otros. Pero nunca olviden a los niños y familias que dependen de nuestras escuelas publicas para tener comidas diarias y nutriciones que mantienen a nuestros futuros líderes creciendo en su mejor potencial. A todo influencer por ahí: recuerda, si eres bendito, Dios te dio esa bendición, no sólo para ti, sino también para ayudar a otros. Dios primero’.

ACTUALIZACIÓN

Recientemente 6IX9INE rompió un récord en Instagram como la transmisión en vivo más vista en la historias de la aplicación. Además, se consolido con el video de Hip-Hop más visto en 24 horas en la plataforma, YouTube, con su reciente canción ‘GOOBA‘.

Tekashi está teniendo una buena racha luego de salir de prisión y aunque  en sus redes presuma de sus lujos, el rapero también se da tiempo de tener estas buenas acciones en momentos difíciles.

Referencia: TMZ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.