5/5 - (1 votos)

El interprete de ‘GOOBA’ demostró que no todo son joyas y relojes lujosos… PERO FUE RECHAZADO

Luego de su glorioso regresó a la música y las redes sociales. El rapero mexicoamericano 6IX9INE intentó devolver un poco de lo que ha recibido en los últimos días y realizó una importante donación a los niños necesitados en está etapa critica del COVID-19.

Según un reporte de TMZ, Tekashi habría ganado mucho dinero en los últimos días y en vez de gastarlo o guardarlo en el banco, habría decidido donar 200 mil dólares -casi 5 millones de pesos- a una organización llamada No Kid Hungry. Fundación dedicada a apoyar a familias que no tienen dinero para alimentarse o a alimentar a sus familias y que se ha agravado por la situación de la pandemia.

En una imagen compartida por el artista en su cuenta de Instagram, dio un homenaje a los enfermeros que arriesgan su vida ante la situación e hizo un llamado a los influencers para que se sumen a los donativos.

Durante esta pandemia entiendo que tenemos enfermeras y héroes de primera línea que arriesgan la vida todos los días para salvar a otros. Pero nunca olviden a los niños y familias que dependen de nuestras escuelas publicas para tener comidas diarias y nutriciones que mantienen a nuestros futuros líderes creciendo en su mejor potencial. A todo influencer por ahí: recuerda, si eres bendito, Dios te dio esa bendición, no sólo para ti, sino también para ayudar a otros. Dios primero’.

https://www.instagram.com/p/CAGFxyMJrc1/

ACTUALIZACIÓN

https://www.instagram.com/p/CAGhnmRHG7L/

Recientemente 6IX9INE rompió un récord en Instagram como la transmisión en vivo más vista en la historias de la aplicación. Además, se consolido con el video de Hip-Hop más visto en 24 horas en la plataforma, YouTube, con su reciente canción ‘GOOBA‘.

Tekashi está teniendo una buena racha luego de salir de prisión y aunque  en sus redes presuma de sus lujos, el rapero también se da tiempo de tener estas buenas acciones en momentos difíciles.

Referencia: TMZ