Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Noticias

6IX9INE dice que pensó en acabar con su vida

En una entrevista para Fox News, 6IX9INE habló sobre la presión que vivió estando en prisión y que pensó en quitarse la vida.

Daniel Hernandez, aka, Tekashi 69, aka 6ix9ine, appears at his arraignment in Manhattan Criminal Court on Wednesday, July 11, 2018. (Photo by Pool photo by Jefferson Siegel/New York Daily News/TNS/Sipa USA)

Tekashi compartió sus pensamientos en prisión ante la presión de la gente.

Foto por Jefferson Siegel/New York Daily News/TNS/Sipa USA

Tekashi continua luchando con las secuelas que dejo su arresto y todo lo que se suscito a raíz de el. En esta ocasión, 6IX9INE compartió en una entrevista con Fox 5 New York, que durante su estancia en la prisión contemplaba quitarse la vida, especialmente con la presión que sentía de por parte de la audiencia.

“Creo que la gente habría intentado suicidarse. En un momento de la cárcel lo pensé”, dijo Tekashi. “Es tanto estrés, tanta presión porque te ves a ti mismo en las noticias todos los días y piensas ¿cuándo terminará esto?”

El rapero finalizó diciendo que sabe que su vida corre peligro y por eso lleva ocho guardaespaldas todo el tiempo con él. Dice que decidió perseverar y que gracias a eso en este momento de su vida es más capaz mentalmente de manejar sus factores estresantes que cualquier otro.

6IX9INE estrena su nuevo álbum “TattleTales”

9U

“Mentalmente, Dios me ha construido muy fuerte, ¿Conoces ese dicho: qué no te mata solo te hace más fuerte? Básicamente siento que no soy invencible, pero siento que estoy en la cima de mi estado mental”.

Mira la entrevista a continuación y no olvides seguirnos en Instagram para más.

Escrito Por

Creador de lacultura.net | amante de la música y los deportes . Sígueme en Instagram @mxalx93

Click aquí para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Noticias

Una bailarina afirma que Tekashi la golpeó con una botella de champán en la cabeza durante un altercado en un club de Miami.

Música

La gente le sigue diciendo soplón, pero sigue consumiendo su contenido. 6IX9INE vuelve a romperla en YouTube con su nueva rola.

Noticias

Se reveló una entrevista de 6IX9INE en donde dice que Anuel AA es su hermano y le dio la espalda cuando más lo necesitaba.

Noticias

6IX9INE tuvo una interesante entrevista con Billboard y habló sobre su relación con Anuel AA y como supuestamente juntos escribieron "YAYA".

Copyright © 2021 lacultura.net