fbpx

La Cultura

Reinventando La Cultura

6IX9INE dice que pensó en acabar con su vida

Tekashi compartió sus pensamientos en prisión ante la presión de la gente.

Foto por Jefferson Siegel/New York Daily News/TNS/Sipa USA

Tekashi continua luchando con las secuelas que dejo su arresto y todo lo que se suscito a raíz de el. En esta ocasión, 6IX9INE compartió en una entrevista con Fox 5 New York, que durante su estancia en la prisión contemplaba quitarse la vida, especialmente con la presión que sentía de por parte de la audiencia.

“Creo que la gente habría intentado suicidarse. En un momento de la cárcel lo pensé”, dijo Tekashi. “Es tanto estrés, tanta presión porque te ves a ti mismo en las noticias todos los días y piensas ¿cuándo terminará esto?”

El rapero finalizó diciendo que sabe que su vida corre peligro y por eso lleva ocho guardaespaldas todo el tiempo con él. Dice que decidió perseverar y que gracias a eso en este momento de su vida es más capaz mentalmente de manejar sus factores estresantes que cualquier otro.

6IX9INE estrena su nuevo álbum “TattleTales”

9U

“Mentalmente, Dios me ha construido muy fuerte, ¿Conoces ese dicho: qué no te mata solo te hace más fuerte? Básicamente siento que no soy invencible, pero siento que estoy en la cima de mi estado mental”.

Mira la entrevista a continuación y no olvides seguirnos en Instagram para más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.