fbpx

La Cultura

Reinventando La Cultura

6IX9INE afirma que Anuel AA lo utilizó y le dio la espalda cuando más lo necesitaba

6IX9INE dice sentirse traicionado por Anuel AA

6IX9INE ha estado dando bastante entrevistas para la promoción de su más reciente álbum “TattleTales“. El mexicomaericano ha aprovechado los espacios para hablar sus más recientes problemas, dejarse ir contra quienes lo han estado llamando chota (soplón) y le han dado la espalda, según él.  En pocas palabras: haciendo polémica.

Luego de que hablará con Billboard hace unos días y diera a conocer que él y Anuel AA siempre estuvieron en contacto durante su estancia en la prisión y un tema que grabaron posteriormente. Una entrevista de Tekashi para “El Gordo y La Flaca” ha sido revelada y ha encendido la polémica una vez más.

En la entrevista para el programa estadounidense, Tekashi afirmó que él tenía una relación bastante cercana con Anuel. Dijo que eran hermanos y que se sintió traicionado por el puertorriqueño cuando más lo necesitaba. Mostró un video más extendido de la parte de Anuel en la canción “YAYA” y dijo que el puertorriqueño lo utilizó para levantar las venta de su más reciente álbum.

Al final todo parece un circo mediático para estar generar polémica y buscar seguidores. Es algo que la mayoría de artistas utiliza y que atiende a una permanente necesidad de los espectadores: el morbo.

Anuel AA no se ha pronunciado sobre el tema y no se sabe si algún día se pronunciará. Por su parte, 6IX9INE continuará buscando la manera de mantener la atención mientras sienta que las grandes industrias y artistas lo estan bloqueando.

Síguenos en Instagram para más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.