La Cultura

Reinventando La Cultura

6IX9INE acusó a Snoop Dogg de serle infiel a su esposa

6IX9INE no deja de ser un soplón ni fuera de la cárcel

En los últimos días, Tekashi y Snoop Dogg han tenido un intercambio de insultos y a través de las redes sociales. Pero no fue hasta este domingo, cuando el rapero de pelo de arcoíris llevará las cosas al siguiente nivel y acusará al californiano de serle infiel a su esposa.

En un video publicado por 6ix9ine en Instagram, se puede ver a un hombre parecido a Snoop mirando dentro de una bolsa. Mientras que en otro video, una mujer está teniendo una videollamada con Snoop en donde aparentemente están acordando una cita.

“Durante 2 años, mientras estaba en la cárcel, la gente comenzó conmigo tratando de terminar mi carrera y no funcionó”, escribió Tekashi. “Ahora dicen: déjame en paz. Este es el mundo en el que vivimos. Ve a disculparte con tu esposa”.

Posteriormente, 6IX9INE ‘delató’ a Snoop por haberlo amenazado mediante mensajes y siguió burlándose de que ahora todos saben que es un soplón.

 

Esta no es la primera vez que Snoop Dogg amenaza a Tekashi. Anteriormente le había respondido otras acusaciones al rapero mexicoamericano y le advirtió que mejor se apartará de su camino.

La tensión en esta pelea sube a cada instante y podría tener un final no muy feliz. ¿Qué crees qué pasará entre 6IX9INE y Snoop Dogg? No olvide seguirnos en Instagram para más.

Vía